lunes, 18 de febrero de 2013

¿Una cazadora premamá?

Eso es lo que yo me pregunté cuando la compré. Quería esperar un poco más a publicar looks primaverales pero la verdad es que no me he podido resistir. Desde que tenemos esta ropa me muero de ganas de que la veáis.

 
 
 
No me diréis que no os encanta. Yo no me podía creer que hubiese cazadoras donde cupiese la barriga de una embarazada. Pero os aseguro que cabe. Y el color... es uno de esos cuatro que os nombre el lunes pasado, el sea blue.
Una foto para que la veáis más de cerca
 
 
Si te gusta no te lo pienses, como es costumbre en nuestras prendas podrás seguir llevándola el próximo otoño y la primavera de 2014 y así hasta que te canses, porque como también os he contado siempre, os irá bien, los hombros os seguirán encajando a la perfección y lo único que pasará es que el elástico que lleva en el lateral no se estirará. Si no os lo creéis pasad por la tienda y pedidle a Belén o a Patri que se la prueben y os convenceréis. Tenéis una estupenda cazadora por 59,95€.
El look se compone además de una camiseta de manga 3/4 y un vaquero que a mi me parece que ha logrado todo lo que le podemos pedir a una prenda premamá: cómodo, bonito y muy buen precio. Para que lo veáis más de cerca un detalle de la camiseta fade (19,95 €) y el vaquero tipo jeggin (34,95 €).
 

 
La camiseta queda espectacular y el vaquero es un leggin muy blandito con un montón de detalles en el desgastado. ¿Queréis ir cómodas y estilosas esta primavera? Pues no tardéis en pasaros a buscar vuestros looks favoritos. Os esperamos.


 
 

2 comentarios:

  1. Que chula la cazadora!!!es cierto que estar embarazada e ir a la moda no estan reñidos,con ese precio tan asequible no te duele gastarte dinero cuando el embarazo y al ser moderna despues la puedes seguir llevando.Me gusta la ropa que teneis!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cazadora y la camiseta!!! tendré que hacer una escapadeta a Huesca. I like it!!!!

    ResponderEliminar