viernes, 8 de febrero de 2013

M & blog

Os preguntaréis que nombre tan raro he puesto a la entrada de hoy, pero como siempre, todo tiene su explicación. Como os comenté en mi primera entrada, he pedido colaboración a un montón de gente y entre toda esa gente no podían faltar mis amigas. M & blog, como se ha bautizado ella, es entusiasta, trabajadora y luchadora nata y, como digo yo, es un valor seguro en cualquier reunión (nunca faltará una carcajada en su compañía). Así que esta entrada es la primera colaboración de las muchas que espero por su exitazo.
M & blog se encargará de las revistas del corazón. Ella me busca famosas durante sus embarazos y nos hace su comentario de moda. Yo después os hago alguna propuesta para que si os ha gustado sepáis que vosotras también podéis lucir tan estupendas como ellas. Así que empezamos con el estreno .....
La actriz Reese Witherspoon ha conseguido mantener un estilo impecable durante todo su embarazo. Se ha convertido en el perfecto ejemplo de cómo lucir espectacular  cuando la silueta cambia de manera drástica.
Durante todos estos meses  la hemos visto con gran cantidad de looks de los cuales hoy quiero enseñaros dos de ellos. En ambos hace uso de un vestidito negro, que como siempre, aunque estemos embarazadas nos resulta imprescindible, tanto para salidas de día como de noche. Es como se suele decir un fondo de armario.
El primero de ellos es su aparición estelar del brazo del guapísimo actor Matthew McConaughey en el pasado festival de Cannes, dejando patente que una de las épocas más bonitas que vivimos las mujeres también es una de las que más guapas lucimos. 
Impactó por su elegancia con el sencillo look de día a modo de little black dress, uno de los grandes aliados de las mujeres embarazadas, a juego con unas preciosas sandalias fucsia que daban un toque de luz y color.
 



 La segunda de sus apariciones con un precioso vestido negro fue en una fiesta de noche en Los Ángeles. En ella se la pudo ver exultante con otro modelo del mismo color dando esta vez un toque de elegacia con complementos en dorado y una carterita de mano en pitón.


 
Tras la labor de investigación de M & blog yo os propongo dos modelos:


 
 
 
Cada modelo sale por 39,95 €. Así que podéis pasar por la tienda y escoger el vuestro.

5 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda. Felicito a Sabochi Huesca por proponer esta colaboracion. A veces ves en las revistas a las embarazadas monisimas y tu no sabes donde comprar la ropa. Os seguire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Intentamos que nuestro blog sea útil a la vez que ameno para todas vosotras.

      Eliminar
  2. Hola,

    Que bueno este sitio Web.

    Les invito a que visiten nuestro blog: http://babyguasta.blogspot.com.es

    En el estamos (mi marido y yo) escribiendo nuestra primera experiencia a la espera de nuestro primer bebé y quisiéramos crear un punto de encuentro y opiniones con los demás padres primerizos y sus experiencias.

    Estamos en el proceso inicial y poco a poco alimentaremos el blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta que os huste nuestro blog. Trabajamos para ello, y vosotros mucha suerte en esta aventura de contar lo que os va pasando, como os cambia y que os implica. Os seguiremos.

    ResponderEliminar
  4. Buen blog.

    mi marido y yo también estamos escribiendo un blog sobre nuestra experiencia como padres primerizos

    saludos!

    http://babyguasta.blogspot.com

    ResponderEliminar