miércoles, 20 de febrero de 2013

Las cosas de todos los días

Estaba un poco chafadilla y esta mañana al llevar al cole a los enanos, mi hija se ha puesto supercontenta al ver un almendro florecido: "mira mamá flores, que bonitas!!!".

 
Entonces me he dado cuenta que realmente los niños tienen algo que los mayores perdemos. Ayer me pasé toda la mañana entre almendros y no me emocioné tanto como lo he hecho esta mañana. Así que intentaré esforzarme en disfrutar más de las cosillas de todos los días que muchas veces dejo pasar, porque al final, quiera o no, me dejo arrastrar por la vorágine del día a día.
Bueno y tras la reflexión matutina voy con la propuesta de hoy:
 
 
Me parece una camiseta genial. Ayora la podemos lucir con una básica debajo y si el frío polar vuelve como parece va a ser el fin de semana con un cuello vuelto y una chaqueta de punto encima.
Para combinar os propongo un vaquero shelly en gris desgastado. Os lo recomiendo infinitamente. Yo lo tengo en amarillo y os aseguro que es el pantalón que me pongo cuando no sé qué ponerme porque tengo la sensación de ir en chándal pero mucho más mona.


 
Además creo que le podéis dar multitud de uso a las dos prendas: ¿Qué os parece la camiseta con un pantalón cargo verde finito para el verano? y no me diréis que ese gris no estará espectacular con la camiseta lisa  paradise pink  ¿os acordáis?
 
 
 
Y para despedirme otra preciosa flor para no olvidarnos de como empecé el post: disfrutar de las pequeñas cosas de cada día nos hace sonreír más a menudo.
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Ya esta aqui la primavera!!! que bien y que bonitos colores

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las introducciones al blog!!!
    Cuando trabajaba en Huesca y hacia el recorrido desde Monzón disfrutaba enormemente del precioso paisaje de los almendros en flor, ya que hay cientos y marcan que la primavera está asomándose por la esquina.
    Esas pequeñas pero preciosas cosas son las que hacen grande el día a día...
    Y me encanta la camiseta propuesta por hoy y cómo le sacas partido haga frío o calor.

    ResponderEliminar
  3. Que colores tan bonitos los que nos da la naturaleza¡¡¡¡
    Gracias Sabochi por estos post tan chulos....... y de la ropa que decir......que me encanta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decir que ayer me pasó algo muy parecido en clase...estaba explicando, cuando uno de los niños miraba embelesado por la ventana: Diego!!!! me estás escuchando??? no mucho...contestó...estoy mirando esa flor que está saliendo en el árbol...y es que los niños son los únicos que saben que es de verdad importante.
    Mariña

    ResponderEliminar
  5. A veces nuestros hijos nos hacen frenar un poco en esta vida acelerada que tenemos y nos ayudan a comprender lo que verdaderamente es importante. Vale la pena parar un momento y escucharlos. Me ha encantado la camiseta de rayas que presentais hoy y ... enhoeabuena por el blog, es muy cercano e interesante. Seguid así.

    ResponderEliminar