lunes, 4 de febrero de 2013

Empezamos en serio ¿Te atreves?

Empezamos en serio y lo primero que quiero hacer es dar las gracias a todos los comentarios que me han llegado sobre nuestra primera entrada. Ahora os tenéis que animar y publicar el comentario en el blog.
Hoy estoy más nerviosa que el primer día. Parece increíble pero así es. La primera entrada es sencilla, todo el mundo está receptivo, llevas días pensándolo, cuentas un poco lo que tienes en la cabeza.... pero ahora esto va en serio. Hay que mantener el interés, hacer fotos, buscar información, pedir a amigos y conocidos que sigan dándole difusión... en fin, trabajar mucho para conseguir que tengáis ganas de que aparezca el siguiente post.
Así que hoy empiezo con ganas y atrevida. Os voy a proponer un look informal, cómodo y actual. Las que hayáis estado en la tienda recientemente os sonará porque lo tenemos en los pinchos de la entrada. Veréis que intentaré combinar la ropa premamá con algo que tengáis por casa o incluso algunas prendas que podamos encontrar en otras tiendas a buen precio.
 
Esta es nuestra camiseta Army, como todavía nos apetecen colores oscuros, he escogido la negra aunque también la tenemos en blanco. Su precio es de 19,95 € y la combino con nuestros vaqueros shelly más atrevidos: los leopard. Marcan 49,95 € pero como sabemos que os cuesta un poco invertir en una prenda menos convencional los tenemos de promoción a 39,95 €.



Para que veáis un poco más de cerca las propuestas un par de detalles:



 
 

Ahora pensaréis que estoy loca promocionando a principios de febrero una camiseta de manga corta, pero ya he pensado en eso, así que para ponernos encima os propongo un par de ideas: la clásica chaqueta de punto negro sin abotonar, o una cosa un poco más especial... he estado buscando y he encontrado en la pagina de Blanco una sobrecamisa (para que la llevéis abierta) en color verde militar con tachas. Quizás tengáis algo similar por casa. Esta la podéis comprar en la tienda online por sólo 12, 99 € (está rebajada). Os pongo la foto y vosotras decidís.
Una bufanda o un pañuelo negro en el cuello y algo cómodo en los pies....




 y que nadie más vuelva a decir que la ropa de premamá es aburrida. ¿Te atreves?

5 comentarios:

  1. Yo si que me atrevo!!! Es mas, ya me he comprado la camiseta que me encanta!! jiji

    ResponderEliminar
  2. Piensas en todo!! Con estas sugerencias, hasta yo, que no estoy embarazada, voy a seguir estas fórmulas de moda y voy a comprar en sabochi. De hecho, tengo un conjunto la mar de cómodo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me atrevo¡¡ Y he de decir que me encanta la camiseta del águila con lentejuelas que me aconsejaste...... está siendo un éxito;))

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look informal y divertido que propones sobre todo para estos momentos que con los kilos que nos echamos encima segun lo que nos ponemos parecemos mesas camillas

    ResponderEliminar