miércoles, 13 de febrero de 2013

Mañana es San Valentín

Estaba pensando si publicar hoy una entrada de M&blog tras el éxito de la semana pasada y ella misma me sugirió que dejase la suya para el viernes y que pensase en San Valentín que hoy era el día apropiado dado la cercanía. A mí no me apetecía mucho el tema pero me mandó unas fotos de unos cupcakes con corazones y no me pude resistir.


 
Me imagino que ante una imagen así tampoco vosotras os resistiríais....
Y pensé ¿por qué no? y ahora me veo escribiendo sobre algo que no sé qué decir... pero tampoco es tan difícil, al final el día de San Valentín sirve para que pensemos en esa persona que nos acompaña en nuestra vida y que es especial, esa persona sin la que no podríamos vivir, esa persona que hace que los malos días sean un poquito menos malos y los días buenos sean mejores. Que en general se haya usado un poco esa bonita idea para que nos hagamos un regalito tampoco está nada mal. También los Reyes Magos o el Ratoncito Pérez nos hacen regalos.
Así que yo os hago mis propuestas: un conjunto de Heal Top y braguita premamá en blanco o en negro  a 14,95 € cada prenda (en otra entrada ya hablaremos más extensamente de ellos) y una camiseta de edición especial para el día de San Valentín (19,95 €).
 
 
Y para terminar os dejo mi detalle dulce para ver si os hace pensar como a mí que al fin y al cabo no está tan mal celebrar el día de San Valentín.
 
 



5 comentarios:

  1. Que post tan bonito.....¡¡¡¡¡ Me encanta el algodón de las camisetas... es buenísimo y super recomendable.......¡¡¡¡¡¡ Gracias por el blog me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barbarita por tus comentarios. Eres nuestra fiel seguidora. Un abrazo. ¿Qué tal vas con la tuya? (camiseta claro jijiji)

      Eliminar
    2. Genial...¡¡¡¡¡ encantadisisisisma, soy la envidia de mis amigas¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Yo nunca he celebrado San Valentin, pero despues de estas palabras igual me pienso tener un detallito con mi chico, despues de todo...hay que celebralo todo siempre, mi familia eso lo sabe bien, y si tenemos la suerte de tener a alguien al lado que te haga sonreir y te haga feliz porque no lo vamos a celebrar??

    ResponderEliminar
  3. viva san valentín!! me encanta esa camiseta!!

    ResponderEliminar