lunes, 25 de febrero de 2013

Pantalones neón

Los pantalones neón son sin duda los protagonistas de look de hoy. Os pongo una foto del catálogo para empezar con la entrada. Estoy convencida que os encantará.



Un detalle de los pantalones que ya habréis visto si entráis desde Facebook:



El vaquero es del modelo shelly neon. Supongo que a estas alturas todas sabréis del pantalón que os propongo porque lo hemos tenido en multitud de colores y acabados.


 
Para combinarlo, además de una camiseta lisa como en la foto, yo os propongo un modelo que ha tenido mucho éxito.




A mi me encanta, por el color, por el teñido del tejido y por el estampado. Como siempre que os propongo camisetas de manga corta, tenéis la opción para estos días de poneros una básica debajo o bien una chaquetita encima.
 

 
Bueno, espero que os haya encantado y que no tardéis en pasaros por la tienda para echar un vistazo a todos esos colores estupendos que nos trae la primavera. Que paséis buena semana y os espero el miércoles con una nueva entrada.





4 comentarios:

  1. Colores de moda para la próxima primavera- verano

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, me encanta vuestro blog¡¡¡

    una pregunta: ¿ Esos pantalones sientan bien después de dar a luz?

    mi problema es que salgo de cuentas a principios de verano y me apetece montón comprar unos pantalones con color, pero no se si me merece la pena......

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te aseguro que no te arrepentirás. Por mi experiencia y si le preguntas en general a todas las mamás, después de dar a luz estás un periodo en el que sigues llevando la ropa que llevaste durante el embarazo aunque sea sólo por comodidad. Pero además nuestros pantalones al ser elásticos y gracias a las gomas que llevan en la cinturilla, se siguen adaptando a ti después del parto, igual que lo hacen durante el embarazo lo hacen después pero al reves. Si luego ya te ves estupenda y te apetece seguir llevándolos sin la goma que cubre la tripita basta con una tijera de punta y la descoses en dos minutos. Tendras un precioso vaquero slim en color neón que si no lo dices nadie sabrará que fue premamá.

      Eliminar
    2. Mil gracias, pasaré por la tienda¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar