lunes, 11 de febrero de 2013

Llega el color. Y tú, ¿a qué esperas?

Imagino que quien más quien menos estará como yo, medio enferma, con un montón de mocos y dolor de cabeza, así que como el ánimo no acompaña me he decidido por hacer un post con mucho color.
Si habéis ojeado por ahí los colores que se llevan y van a ser lo más en primavera hay dos tonos que destacan, los colores rosas-anaranjados (parecidos a los tonos de un lago lleno de flamencos) y los azules-verdes-aguamarina (esos tonos que tiene el mar en todas las fotos paradisiacas). Nosotras tenemos ahora todos esos colores en nuestras camisetas.
Ahí van los tonos rosados:


 

 ¿Verdad que parecen el color de las aves? Y los tonos azul verdosos:

Además estos colores tienen nombres tan bonitos como: paradise pink, cadmium orange, provence y see blue. A mi me parecen preciosos.
Y para abrigarme un poco la garganta me compre el otro día un pañuelo que aunque parezca mentira va con todas las camisetas:


 
 
Sólo le hice una foto con una de ellas pero seguro que estáis conmigo que queda bien con todas:
 
 
 
Así que os animo a que os probéis las cuatro y os quedéis con las que más os favorezcan. Yo ya tengo la mía. Y tú, ¿a qué esperas?
 
 


3 comentarios:

  1. Que colores tan bonitos¡¡¡¡¡ Dan ganas de comprárselos todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. una roceña.........12 de febrero de 2013, 19:28

    Son ideales ...... a mí el paradise pink me chifla.....favorece muchisimo ...!!!!!!!esta primavera no pueden faltar...!!!!!

    ResponderEliminar
  3. un rubio y una morena12 de febrero de 2013, 22:34

    Que ganas de ponerselas, con esos tonos tan acertados, El pañuelo queda estupendo. La see blue tiene que quedar genial tanto a rubias como morenas

    ResponderEliminar