miércoles, 27 de febrero de 2013

Street style

Desde que vi esta foto en una página de street style en el catálogo de nuestra ropa tenía ganas de compartirla con vosotras:



Me parece una imagen muy fresca de como se puede ir cómoda y a la última para estos últimos fríos pre-primaverales.

Yo para conseguir un look parecido os propongo un vestido que quizás os suene pero es que a mi me encanta y desde que lo he visto puesto más. Es nuestro vestido Aria (49,95 €).


 
 
Un detalle de las tachuelas de los hombros:
 




Si le añades un leggin premamá negro y tus sneakers favoritas:


 
 
Vas a ir comodísima y a la última.
 
Pero si además quieres usarlo para un evento más especial te pongo la foto del catálogo y verás que un mismo vestido tiene diferentes vidas según los complementos que le pongas.
 


4 comentarios:

  1. Hola ¡¡¡ que bonito el vestido, me gustan las ideas que das para combinarlo

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola. Tienejuy buena pinta el vestido, queda muy elegante.

    ResponderEliminar
  3. Me parece chulisimo el vestido, y la idea buenisima.
    Soy de un pueblo cercano a Huesca y acabo de descubrir este blog por casualidad, estoy encantada, los pantalones naranjas me han gustado también. Nos veremos seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos encantadas que la casualidad te haya llevado a nuestro blog y que además te guste. Si quieres seguirnos, además del blog tenemos perfil en Facebook (https://www.facebook.com/SabochiModaPremamaHuesca) y twitteamos todos los días (@sabochihuesca) y por supuesto estaremos encantada de atenderte en nuestra tienda (Ramiro el Monje 16, tel. 974228323). Te esperamos. Por comentarios como el tuyo vale la pena esforzarse todos los días.

      Eliminar