viernes, 15 de marzo de 2013

Un poco de todo

Esta semana he estado pensando que cuando empecé con el blog quería tratar muchos temas que por una razón o por otra se están quedando un poco apartados. Tenía en la cabeza una linea de colaboraciones que me está costando un poco sacar adelante, así que como todo en la vida es renovarse o morir he decidido renovarme.
 
La idea es que un día a la semana lo dediquemos a hablar de esas cosillas que os pueden interesar. No quiero hacer nada farragoso ni muy técnico, simplemente, daros opiniones o opciones de cosas que tienen que ver con la nueva maternidad.
 
Así que si os parece, me lanzo hacia la opinión de temas, que aunque sin ser directamente nuestra especialidad, todas podemos tener.  También quiero dejar claro desde el principio que yo no tengo ningún interés económico en los temas que podamos tratar. Nuestro blog ha nacido con vocación de servicio y con la intención de daros a conocer el abanico de posibilidades que nos da la tan denostada moda premamá. Para complementarlo me parece interesante hablar de como afrontar o enfocar esas cosas desconocidas que tenemos al alcance de la mano o todas aquellas cosas de las que tenemos tantas opiniones que sólo hacemos que dudar.
 
Finalmente recordaros que no somos profesionales de la salud y que cualquier duda al respecto  la debéis trasladar a vuestra matrona o a vuestro médico, pero también creemos que hay cosas que no se estudian en la Facultad de Ciencias de la Salud y que escuchar a nuestras madres y abuelas siempre es una buena opción.

Como siempre me gusta despedirme con una foto os dejo una que encontré por la red y me encantó. Un día haré un post de las nuevas posibilidades que da la fotografía que quizás muchas de vosotras no conozcáis y que os hará salir corriendo a por un reportaje maravilloso.
 
Os deseo de corazón un feliz fin de semana. Nos vemos el lunes con más moda... moda premamá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario