lunes, 18 de marzo de 2013

Mañana celebramos el día del Padre

Hoy había pensado en que lo suyo era hacer una entrada entorno a la celebración del día del padre, pero ya en su momento hice una sobre San Valentín donde quise transmitiros que aunque no soy mucho de estas celebraciones he llegado a la conclusión que los regalos siempre son buenos.
A mi me encanta hacer regalos, pero cada vez me gusta más hacer regalos que conlleven una implicación personal. Me gusta que las personas nos importan (hablo de mi y mi familia) se sientan queridas con pequeñitos detalles y de eso pueden dar fe todos los que empiezan a tener sus casas llenas de obras de arte hechas por mis hijos ( y eso que solo tienen 3 y 5 años...). Así que os animo para que saquéis un ratito y con cuatro cosas, un poco de imaginación y la ayuda de Internet (qué haríamos sin él) preparéis un detalle estupendo para el rey de la casa.


 
 
Nosotros con dos vasos de plástico, cinta de carrocero y un bote de témpera amarilla mirad que super regalo le preparamos a papá.

Total que no quería hablar del día del padre y así se me ha pasado la entrada que en teoría hoy iba destinada a hablar de sujetadores, braguitas, medias, leggins, heal tops, camisones y bañadores que es lo que también podrás encontrar en nuestra tienda. Y para poner alguna foto os pongo la del camisón de lactancia ...

 
... y la de un bikini que en breve podrás comprar por 29,95 € en nuestra tienda y empezar a broncearte estas vacaciones de Semana Santa (que parece que va a hacer buen tiempo!!!).
 

 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Yo ya tengo alguna de esas obras de arte y me encantan!!!! Y que bien....como apetece ya el bikini!!! que llegue semana santa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días¡¡¡¡ me gusta mucho el camisón de lactancia, ¿ en que otros colores lo teneis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo tenemos en negro. Pasa a probártelo que seguro que te lo llevas.

      Eliminar
  3. Me encanta la entrada...porque ellos (los papás) pasan a un plano taaaaaan lejano cuando llegan los bebés a casa, que merecen que por lo menos el día del padre sea eso...un día para recordarles lo bien que lo están haciendo...gracias papás!!!!!!!!.

    ResponderEliminar