viernes, 8 de marzo de 2013

M&blog V


Combinando con estilo vestido & complementos

Hola chicas, ¿no notáis en el ambiente unas tremendas ganas de primavera, de tardes un poquito más largas, de charlas en las terracitas con las amigas.... en fin, algo de color en las mejillas  que nos haga estar más guapas?
Con tan sólo ojear una revista, un blog, un escaparate de una tienda, podemos ver que el color viene atacando fuerte y la verdad que me parece estupendo, ya que nos da optimismo y alegría.
Ahora es el momento de darnos una vueltita por las tiendas, probarnos, dejarnos aconsejar por las profesionales y elegir un par de conjuntos que podamos combinar dependiendo del momento del día y nos ayuden a salir de más de un apuro, haciéndonos   sentir siempre como una “it girl”.
La opción que yo os propongo esta semana esta avalada por una de mis musas Reese Witherspoon. Me encanta su estilo premamá, ya que me parece que siempre va guapísima.
En las dos primeras fotos que os muestro, combina perfectamente el mismo vestido con diferentes complementos dependiendo el momento del día. En la primera foto la vemos con complementos en color marrón que hacen del look muy de mañana. En la segunda foto cambia los complementos en gris y hacen del look muy propio para un paseo para la tarde.
 
 

Resulta curioso lo diferente que puede ser un look dependiendo con que lo combinemos,   para ello muchas veces es necesario dejarnos asesorar por profesionales, que nos ayudarán a sacar el máximo partido a la ropa premamá.

 

En esta tercera ocasión la vemos con un vestido de rayas gris y blanco, combinado con una chaqueta y zapatos en tono mostaza. El color de los complementos dan personalidad a vestido que por sencillo no deja de ser precioso.
 

Y como las rayas no pueden faltar esta temporada nosotras te proponemos un vestido muy similar a este último que ya tenemos en la tienda por sólo 24,95 €.


 
¿De qué color le pondrías tu los complementos? Yo me decanto por unas bailarinas y chaqueta en gris perla o en ese sea blue del que tenemos repleta la tienda esta temporada.
 

2 comentarios:

  1. Hola chicas, me encanta el post de hoy, la verdad que parece que Reese se está dejando asesorar por vosotras¡¡¡¡¡ jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, nosotras intentamos que vosotras podáis vestiros como mejor os veáis y que si veis a alguna famosa nunca penséis que no podéis lucir tan estupendas como ella.

      Eliminar