lunes, 25 de marzo de 2013

Looks sencillos: vaqueros

No sé que me pasa con los vaqueros este año pero creo que nunca me habían gustado tanto ni me había atrevido con tanto. Empecé este invierno cuando me hice con unos amarillos y desde entonces me los quedaría todos.
Ahora estoy ansiosa por ver los nuevos shelly flower. Nuestros vaqueros de siempre pero esta vez con estampado...¡DE FLORES! tan a la última estos días. Si te paseas por ahí verás que en todas las tiendas hay pantalones con este estampado y como no, nosotras no podíamos ser menos, recuerda que si este año te toca comprar ropa premamá no tienes porque renunciar a ponerte lo que se lleva.

A partir de mañana los tienes en la tienda junto con el avance de la colección de baño por si tienes la suerte de irte de vacaciones donde los puedas lucir.
Yo en este caso os recomiendo camisetas básicas para no recargar el look, ¿que os parece esta?

Yo me lo pido ya... y encima mi cazadora premamá ... perfecta para salir a tomar unas tapas y unos vinos (eh!!! que yo no estoy embarazada aunque me ponga la ropa de la tienda) con mis amigas y nuestros chicos en la escapadita primaveral que tenemos programada a Logroño.
Pero si no te atreves con los estampados yo te recomiendo vaqueros a todo color (recordad los neón, los rosas y los verdes) y con camisetas estampadas...
 

Nuestras camisetas las consigues a partir de 14,95 € y nuestros vaqueros desde 29,95 €. Así que siempre puedes conseguir un look más discreto pero sin perder un ápice de estilo.

No dejes de pasar por Sabochi antes de hacer tu maleta esta Semana Santa.





1 comentario:

  1. Que looks más bonitos¡¡¡¡ dan ganas de buen tiempo.......

    ResponderEliminar