lunes, 4 de marzo de 2013

Resacón post feria

¡Buenos días!
Hoy cuesta arrancar pero nuestro compromiso de estar los lunes, miércoles y viernes con vosotras sigue firme.  Un fin de semana agotador tras nuestro paso por la feria de stock, un foro que claramente no es el nuestro pero por el que no me arrepiento de haber pasado. Hemos tenido la oportunidad de charlar con muchísimas embarazadas que no nos conocían y también con muchas mamis recientes a quienes les hemos explicado que tenemos un montón de ropa que facilita la lactancia.



Muchas veces estas son reticentes a volver a entrar a una tienda de ropa premamá porque tiene ganas de comprar ropa en otras tiendas. Yo sólo os recomiendo que os paséis. Tenemos las clásicas camisetas de lactancia en colores maravillosos, pero además tenemos muchas otras e incluso vestidos para esos eventos especiales.


 
Los precios como siempre competitivos de 24,95 € la camiseta Feed Me (la clásica de lactancia) a los 34,95 € del vestido.
Y por si dudáis de como sentará  la ropa después del embarazo os pongo una foto de Belén con el vestido tunneltunic (en este caso en este azul que tanto se ha llevado y tanto se llevará en estos inicios de primavera).
 
 
Así que ya sabéis, os esperamos con los brazos abiertos para echaros una mano en todo lo que necesitéis y muchas gracias a todas las que habéis pasado por la feria y nos habéis dedicado un minutito de vuestro tiempo. Nos vemos el miércoles.

4 comentarios:

  1. Hola chicas, primero de todo decir que me encanta vuestro blog, lo sigo casi todas las semanas, la verdad que me gusta mucho.

    Una pregunta, las camisetas de lactancia ¿ de que colores las tenéis?

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Barbarita!! Ya te estaba echando en falta.Gracias por seguirnos tan fielmente. Las camisetas de lactancia de manga larga nos quedan en azul, gris y frambuesa y esta semana nos llegan las de manga corta en los colores de esta primavera. No os dejéis de pasar por la tienda para probaroslas. Además también nos empiezan a llegar vaqueros en colores primaverales. ¡os esperamos1

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea lo del vestido de lactancia para cuando tienes que dar el pecho!! yo no me puede poner vestidos en todo el verano, porque si no lleva botones delante, no puedes.
    aaayyy de haberlo sabido cuando a mi me tocó, hubiera ido corriendo a por uno.Con lo cómodos que son los vestidos cuando hace calorcito.
    Sois geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepi por tu comentario. Nos encanta que os guste nuestra ropa.

      Eliminar