miércoles, 6 de marzo de 2013

Look fresco y joven

Hoy os voy a presentar un look muy fresco y joven para aquellas que tenéis la sensación que a la ropa premamá siempre le faltan out fits juveniles. Tengo que confesaros que en cuanto salgan unos rayos de sol yo me lo pongo con mis zapatillas favoritas.


Los vaqueros son cómodos y perfectos para la temporada primavera - verano. Finitos y por debajo de la barriguita.


Quizás los recordéis de una entrada de M&blog donde Giselle Bundchen vestía unos parecidos.
La camiseta, como siempre, sienta de maravilla en cualquier etapa del embarazo y aún no estando embarazada y tiene detalles para no perdérsela:




El estampado con efecto spray y las tachuelas la hacen espectacular. El mismo modelo lo tenemos en otro color que vuelve a ser tendencia estos inicios de primavera: el verde militar.


En esta las letras van en negro y las estrellitas también son doradas.
Así que si te sientes joven y activa puedes hacerte con este look por menos de 50 €. ¿Te vas a resistir? Yo desde luego no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario