viernes, 26 de julio de 2013

Un viernes de finales de Julio: calor, twitter y @deblancoverde

Viernes, verano, un calor infernal.... todo lo que tiene que ser este 26 de Julio. Hoy tengo un día raro. Los acontecimientos de hace dos días lo han marcado todo y aunque la vida continua, me parece frívolo hablar de ropa o de  cosas que hacer como si no hubiese pasado nada. 80 familias han visto roto su verano y otras tantas se agarran a la esperanza de la pronta recuperación de los heridos. Desde aquí me quiero sumar a las múltiples condolencias expresadas y a las múltiples felicitaciones para los equipos de emergencia y voluntarios que han participado en el rescate, atención e identificación de las víctimas. Evidentemente no dejo de asombrarme de la gran solidaridad de todos aquellos que estuvieron haciendo largas colas para donar sangre.
Tras esta introducción se me hace difícil escribir. Hoy estaba dispuesta a contaros algo de mi, haceros partícipes de mis ilusiones y de mis proyectos a la vez que de mis miedos y mis cansancios. Pero creo que lo voy a dejar para otro día.
Así que si os parece os dejo nuestro look de San Lorenzo y aprovecho para contaros que este año en Twitter está muy activa la campaña @deblancoyverde. Todos los que usáis esta red social (que a mi me parece maravillosa) veréis como muchos vamos cambiando la foto de nuestro perfil para vestirla #deblancoyverde !!!!
 
 

 
 
 
Tenemos shorts blancos y también vaqueros además de los azules y negros y camisetas blancas. recuerda también que puedes colaborar con Izas, la princesa guisante dejando 3 € de donativo por la pañoleta solidaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario