lunes, 22 de julio de 2013

Black&white

Hoy tenía serias dudas sobre qué poner en el blog porque tengo un montón de cosillas para enseñaros. Dudaba entre un maravilloso vestido de fiesta azul que recibimos el viernes, la ropa laurentina que os hemos preparado o un post en blanco y negro otra vez para mostraros que en nuestra tienda tenemos ropa de tendencia en línea premamá. Y como supongo que imagináis, me he decidido por este último.


 
 
El otro día me enviaron por whatssap una foto de una revista donde salían unos pantalones idénticos a nuestros Kate Slim. Velozmente fui a comprarla y os monté este collage. ¿Por qué? pues para sobretodo conseguir que las más reticentes a la ropa premamá veáis que podéis conseguir un look de revista sin sufrir apretones de ropa.
El número de julio de la revista Glamour propone looks para las noches ya de otoño y en uno de ellos aparecen unos pantalones en rayas blancas y negras. Esos pantalones los puedes encontrar en Sabochi.
Como os adelanté en un post anterior también va a ser una de las tendencias del próximo otoño así que puedes pasar tu embarazo a la última y cómoda.
Finalmente, una foto de nuestro mueble black&white de la tienda. Lo vi tan bonito que me entraron unas ganas irreprimibles de hacerle una fotito.
 
 

Y como todos los lunes, desearos una feliz semana y recordaros que el miércoles nos espera M&Blog con un post sobre famosas. Un beso gordo...
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario