viernes, 19 de julio de 2013

Un ratito agradable con Galmadhu

Ayer pasamos una tarde estupenda... primero nos preocupaba el poder de convocatoria, después, a mi donde colocarnos y a María como empezar... Había nervios era la primera vez que María iba a juntar a un grupo y no quería preparar nada para que salieran las cosas más fluidas. Creo que puedo decir que fue un éxito.
Fue una charla agradable de toma de contacto. María se presentó y luego se presentaron las mamis con bebe o bebés en la tripa y con bebés fuera de ella.
Creo que totas estuvieron a gusto y eso que yo sufría por la posible incomodidad de las chicas embarazadas. Me encantó que hubiese futuras madres de mellizos dispuestas a desafiar el reto de la lactancia en tándem. Me encantó que un proyecto que llevaba María en la cabeza desde hacía tiempo pudiese salir adelante. Me encantó irme con la sensación de que todas salieran satisfechas. Me encantó que desde nuestro negocio podamos impulsar algo que pueda echar una mano a mujeres que a lo mejor no encontraban antes donde apoyarse en esos casos.
Yo puedo hablar por un caso cercano. Ana consiguió amamantar a su hijo por su tesón pero desde que conoce a María todo le ha resultado un poco más fácil.
Gracias a María y gracias a todas las que ayer hicieron posible que naciese en Huesca algo a lo que le auguro un largo futuro.
Os dejo su enlace de Facebook Galmadhu, grupo de apoyo  y un par de fotos del encuentro de ayer (Ana ya se había ido que el peque no aguantó todo el rato).





No hay comentarios:

Publicar un comentario