miércoles, 10 de julio de 2013

M&Blog XX


En las últimas semanas varias famosas han anunciado que van a ser mamás de nuevo. La actriz y modelo Mar Saura es una de ellas. En unas declaraciones a la prensa anunció que estaba de cinco meses y que estaba muy ilusionada y feliz. Más adelante ya hablaremos de Sara Carbonero y Carlota Casiragui (aún sin confirmar).

En las fotos que os muestro me parece que está más guapa que nunca, la verdad que esta chica tiene un físico alucinante y a sus 5 meses de embarazo luce una preciosa tripita.

Me encanta el vestido que viste en esta fotografía. En anteriores post ya os dije que el blanco es uno de los colores de moda este verano y combinado con el estampado floral me parece aún más veraniego. Si te fijas, el toque final lo da el color rosa con el que Mar ha pintado sus labios....muy acertado. Esta temporada las firmas de cosmética han lanzado al mercado barras de labios en colores muy bonitos en la gama de los rosas y coral, te invito a que te atrevas a terminar tu look con un tono de estos, ¡¡¡te encantará verte, te lo aseguro!!!!


En esta segunda foto Mar pasea por la isla de Ibiza...que pasada, me encanta todo... Vuelve a elegir el blanco y lo combina a la perfección con unas botitas cortas de serraje, una cesta de mimbre y un sombrero para protegerse de los rayos del sol....que deciros....Yo también quierooooo!!!!! ¿no os parece?

 

 
Hoy lo primero que quería es darle las gracias a M&Blog por colaborar todas las semanas conmigo de forma totalmente desinteresada y ....el día en que publico su entrada número 20 estoy muy contenta porque con el esfuerzo diario hemos conseguido que una página web como divinity.es (asociado al gran gigante de comunicación mediaset) nos haya hecho mención. Evidentemente yo ni lo sabía y cuando lo he visto hoy puedo decir que he sentido una gran satisfacción. La satisfacción de la recompensa por el esfuerzo.
Feliz miércoles y como siempre nos vemos el viernes....














2 comentarios: