lunes, 15 de julio de 2013

Los buenos tiempos llegarán pronto...

Pues eso, como es lunes y de verano he pensado que tenemos que levantarnos optimistas. Muchas veces el entorno y la actualidad hacen que nos metamos en esta vorágine tristona que parece que lo invade todo.
 
El otro día leí en una foto de esas que suelen correr por Facebook que siempre tendemos a hablar de nuestros problemas y nos cuesta compartir todo lo bueno que nos sucede todos los días, que seguro que es mucho.
 
¿Cuántos besos te ha dado tu hija esta mañana? A mi ayer me dio por lo menos mil... ¿Cuántas carcajadas has soltado este fin de semana? Yo el viernes por la noche lloraba de la risa en una terracita de verano de cena con mis amigas.... ¿Cuántas veces te han dicho te quiero esta semana? A mi afortunadamente un montón.... 
 
Y como estas muchas cosas que no solemos considerar pero que al fin es lo que nos queda. Disfrutar los días sin perder la esperanza y convencidos que el futuro será mejor.
Y este mensaje es el que nos transmite nuestra camiseta:


 
Que como podéis imaginar con esos colores le hice rapidísimamente un conjuntito...



 
Ideal para esos días en que nos levantamos tristonas.
Así que mucha energía y a empezar con fuerza la semana. Yo os espero el miércoles con una nueva entrada de M&Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario