martes, 22 de abril de 2014

LA IMPORTANCIA DE LOS COLORES EN EL VESTIR
En este post abordaremos un tema muy interesante para todas las futuras mamás y es la importancia que tienen sobre nosotros los colores de las prendas que vestimos, no sólo porque influyen en nuestra vida emocional, sino porque durante el embarazo tienen también una influencia positiva…y ya que llega el buen tiempo, el calorcito y los rayos de sol también llegan las NUEVAS COLECCIONES que nos permiten disfrutar de esa magnífica explosión de colorido en todos nuestros diseños premamá y de lactancia.
“SABOCHI PREMAMÁ” es consciente de la relevancia que este aspecto tiene sobre sus clientas y es por ello que crea  SUS COLECCIONES con una minuciosa selección de DISEÑOS con una gran variedad de COLORES para ayudar a la futura mamá a estar confortables y transmitirles ENERGÍA POSITIVA durante su embarazo.
“SABOCHI PREMAMÁ” va más allá de la moda y crea un VALOR AÑADIDO en todas sus prendas que es la búsqueda constante de BIENESTAR PSÍQUICO Y EMOCIONAL de la mujer durante los 9 meses de gestación, porque tan importante es la MODA como la SALUD.

A continuación os indicamos, de manera resumida, las claves de la CROMOTERAPIA en el vestir y la influencia que cada color ejerce sobre nosotros, para que podáis ponerla en práctica ya y empecéis a beneficiaros de sus espectaculares resultados:

Rojo:
El rojo es un color energético, quienes lo visten en la zona superior del cuerpo, trasmiten la sensación de ser personas intrépidas, osadas, dispuestas a la aventura y a vivir experiencias estimulantes. Una persona vestida de rojo, sabe lo que quiere. Los rojos oscuro transmiten sensación de fuerza y poder personal.

Naranja:
El naranja refleja alegría y despreocupación, es un color para vestir en vacaciones. Es un color optimista, que da confianza. Representa momentos de transición, cambio de ideas y renovación. Las personas que tienen dificultad para embarazarse por razones de tensión interna (autoexigencia), pueden emplear este color en su ropa íntima, en sábanas o pijamas.

Amarillo:
Quienes visten amarillos intensos comunican que algo importante y positivo pasa en sus vidas, este color representa cambios de perspectivas y libertad en el plano de lo psicológico. El amarillo en general, representa en la persona que lo viste un predominio mental. A veces se necesita cuando se esta enfocado en alguna nueva idea o proyecto.

Verde:
El verde es un color clasificador, si es oscuro, habla de una persona de gustos refinados, reservada, que le agrada distinguirse de forma sobria y tranquila. Si el verde es vivo o en tonos más claros y la persona lo lleva en la parte superior del cuerpo, es posible que esté atravesando un proceso de sanación, donde existe la necesidad de tomarse un tiempo y descansar.



Turquesa:
El turquesa da sensación de frescura, relajación, tiempo libre, es un color ideal para vestir en ambientes soleados pues hace descender la temperatura corporal.

Azul:
El azul transmite seguridad, fortaleza y dominio. Es el color de la realeza, ideal para ejercer autoridad. Vestir azul intenso hará que los demás te traten de forma respetuosa. Es un color de distinción, relacionado con justicia y honor.

Violeta:
En la vestimenta el violeta representa altruismo, una visión de la vida guiada por lo místico o religioso, especialmente en tonos púrpuras. También es un color asexuado, preferido por niños, ancianos y embarazadas. Comunica desconexión de lo material.


Rosado:
El rosado suave es mas bien un color femenino, delicado, usado en vestuario preferentemente por la mujer, comunicando su parte más niña e inocente; un hombre tratará en forma más delicada a una mujer que viste rosado porque le despierta su lado protector. Si la persona que lo viste es adulta o mayor, puede estar hablando de una personalidad soñadora que gusta del romanticismo.


Colores tierra:
Los colores tierra, café, marrón, tonos piel, son preferidos cuando la persona desea conectarse consigo misma, concentrarse en el propio proceso sin intervenciones molestas de otras personas. Hay una necesidad de equilibrar la energía del cuerpo físico, de hacer contacto con la tierra, con el lado más concreto y material.

Blanco:
Vestir de blanco es abrir la energía al mundo, comunica una sensación de pureza y limpieza en todo sentido. El blanco delata cualquier impureza, es muy visible por lo cual genera confianza y permite el acercamiento de las demás personas. En ropa interior ,si bien es un color convencional, quien lo lleva se muestra tal cual es, habla de impecabilidad y limpieza.

Negro:
El negro representa la noche, lo misterioso, aquello que permanece oculto. En ropa exterior reduce el volumen corporal, la persona se ve más delgada, por lo que es muy usado por quienes quieren estilizar su figura.

              ¡¡ COMO VÉIS TODOS LOS COLORES SON MARAVILLOSOS!!

                                            ¡¡A DISFRUTARLOS!!

1 comentario:

  1. Hola guapi, en mi opinión uno de los colores que más favorece a las embarazadas es el azul celeste, es un color suave pero muy favorecedor.
    Un besete

    ResponderEliminar