martes, 1 de abril de 2014

martes, 1 de abril de 2014

Heal Top, también para cuando no estamos embarazadas

Uno de nuestros producto estrella por su relación calidad-precio, comodidad y versatilidad es el Heal Top. En post anteriores ya hemos hablado de las virtudes de esta camiseta durante el embarazo (http://sabochi-premama.blogspot.com.es/2011/09/vuelven-los-heal-top.html). Pero hoy os queremos volver a confirmar que es una prenda muy útil sin estar embarazada, y os lo podemos asegurar por nuestra experiencia con varias clientas esta semana.
Justo ayer vino una clienta de la tienda que su bebé tiene ya 4 meses y vino a propósito a por tres Heal Tops ¿Por qué? Por su diseño y comodidad. Al ser elástico y quedarse pegada al cuerpo no ocurre como con otras camisetas interiores que se rizan ¡y acaban casi en las axilas! Además como son más largas te permite utilizarla con legging, pitillos… poniéndote encima cualquier blusa o camiseta, así queda genial y encima tus riñones y caderas estarán siempre tapados aunque el pantalón que lleves sea de tiro bajo.       

Confieso que yo también las utilizo por todos estos motivos, me encantan las superposiciones de ropa. Incluso amigas mías que no están embarazadas ¡¡las compran!!

En la foto tenemos a nuestra clienta Mayte  Tarrega luciendo uno bajo su camiseta.
Disponible en varios colores por solo 14,95€

No hay comentarios:

Publicar un comentario