miércoles, 26 de junio de 2013

M&Blog XVIII


Durante todo el embarazo hemos seguido a Kate desde el primer día, por eso he pensado que como va a ser mamá muy prontito, el post de hoy se lo vamos a dedicar íntegramente a ella.
Siempre que ha aparecido ante la prensa ha sido en actos oficiales, por eso no hemos  podido disfrutar  su estilo casual que ha usado para vestir en el día a día. He de decir que nos hubiera encantado ya que seguro que estaba muy guapa con sus vaqueros y camisetas.
La verdad que lo que nos ha dejado ver nos ha sorprendido en cada una de sus apariciones, en cada acto público. Ha dado un aire fresco a la casa real inglesa y se ha alejado muy mucho de los estilismos que lució Lady di en sus embarazos, también eran otros tiempos.....


En la mayoría de las fotos Kate ha elegido los vestidos por la rodilla con un abrigo a juego de la misma medida que el vestido. Como norma general ha optado por tonos pastel, aunque en algún caso se le ha fotografiado con estampados liberty, aunque hace unos días la vimos con el tan de moda animal print en blanco y negro, sencillamente espectacular, el tocado es el complemento perfecto.


Como vemos en la mayoría de las fotos usa tocado, hace unos años nadie hubiera pensado en ponerse nada en la cabeza, una horquilla, una peineta... pero pocas hacían uso de este complemento. Hoy en día es muy común que para una boda las chicas se pongan algo en la cabeza, y digo se pongan porque yo aún no he sucumbido a esa moda...y como nunca digas de ese agua no beberé prefiero no comentar nada al respecto.



Y por último de amarillo, que os puedo decir… esta chica es elegante y tiene mucha clase, lo que más me gusta de ella es que siempre tiene una sonrisa en la cara.


Durante todo el embarazo Kate no ha prescindido de dos cosas; la primera de ellas son un buen par de taconazos, sobre los cuales los tabloides ingleses han recogido miles de comentarios y la segunda un par de pendientes realizados en zafiro blanco con un empedrado de rodalita y con forma de huevo de la fortuna y la prosperidad, símbolo de felicidad para la cultura rusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario