miércoles, 19 de junio de 2013

M&Blog XVII


Hace ya unos días que el color ha tomado los escaparates de las tiendas y no sólo estoy hablando de las tiendas de moda, lo que pasa que con el clima tan raro que hemos tenido ni siquiera nos deteníamos a mirar detrás de los cristales. Os invito a que dar un paseíto por las calles de nuestras ciudades y os detengáis a mirar los escaparates de las tiendas, están preciosos.
Este año parece que los diseñadores han optado por dar carta blanca en lo que ha tendencias de moda se refiere ya que parece ser que todo vale. Vestidos largos o cortos, zapatos de tacón o bailarinas, terminados en punta o de punta redondeada, pantalones pitillo o de pata ancha....un sin fin de combinaciones de las que podemos buscar las que más nos favorecen para estar guapas estos meses en los que nuestro físico esta sufriendo cambios.
Y digo carta blanca porque una de las novedades que viene pisando fuerte es el “little white dress” surgiendo como alternativa a su homólogo en negro, el siempre socorrido y fondo de armario “LBD”. Déjate enamorar de la tendencia de este verano y como consejo de M&Blog te invito a que lo complementes con accesorios en tonos pastel y flúor. Como joyas apuesta por las de plata con incrustaciones de “Strass” para que brilles con luz propia en las tardes de verano.....
Así de guapa vimos a Carla Bruni y con estas fotografías se confirmó que la que entonces era primera dama de Francia  estaba esperando su primer hijo del matrimonio con Nicolás Sarkozy. Fiel a su estilo chic, Carla optó para esta ocasión por un vestido blanco corto, un abrigo negro y unos zapatos negros de Christian Louboutin. Una apuesta sencilla pero muy elegante........Me gusta!!!



Meses más tarde volvimos a ver a Carla paseando en un ambiente mucho más relajado con su marido por las playas francesas. Volvió a apostar por el blanco, la verdad que en verano es de los colores que mejor nos sientan.

 

Otra opción que siempre ha estado de moda en verano ha sido la versión larga, es decir el vertido blanco largo. Al final yo creo que la apuesta es el color que nos favorece al ponernos un poco morenitas ¿no os parece?. Aquí os dejo algunas fotos de mamás muy famosas de blanco.


 
 
 
Y mis propuestas de LWD: una túnica para ir a la playa y un vestido para una ceremonia .
 


 

2 comentarios:

  1. Hola!!! Que vestidos mas monos, solo hay para las que van a ser mama? Desde pochopeques somos fans incondicionales de tu tienda y tu blog.

    Besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestro comentarios y deciros que toda la ropa que tenemos es premamá pero que sienta bien a muchos tipos de mujeres, tenemos clientas de todo tipo pero las que me hacen especial ilusión son las señoras mayores que encuentran en nuestras medias una solución para su tripita y piernas delgadas!

      Eliminar