viernes, 7 de junio de 2013

La Alberca de Alboré

Hoy me he decidido a prepararos una entrada un poco diferente. Como os comenté hace días esperaba tener montones de colaboraciones pero eso cuesta así que de vez en cuando me he decidido a contaros alguna cosilla que os pueda interesar.
Pensaba que a las embarazadas siempre se les recomienda que paseen y la verdad es que el camino de Salas o de Loreto son muy socorridos pero aprovechando que llega el fin de semana podemos hacer una excursión para pasar el rato, por aquí cerca y sin dificultad (sobretodo para las que ya os empieza a pesar demasiado el embarazo).
Hace unos días fuimos con unos amigos a Montmesa y allí me llevé la grata sorpresa de descubrir un centro de interpretación chulísimo y un paseo ideal para la primavera: la vía verde por la Alberca de Alboré.
 
 
 
Realmente disfruté el ratito de paseo llano y cortito y mis hijos lo pasaron de lo lindo. Así que si tenéis peques no es excusa porque les encantará y un niño o niña de tres años lo recorre sin problemas. Podéis descubrir un montón de cosas y aprender muchas más.
Os dejo un par de enlaces con los horarios, el teléfono y todas las actividades siempre interesantes que proponen.
 
 
 
Y ahora os recomiendo que os pongáis una de nuestras fantásticas camisetas con un leggin pirata premamá y vuestras zapatillas en los pies. Gorra, gafas de sol, protección solar, agua y a disfrutar del paseo!!!
 
 

1 comentario:

  1. Que buen consejo, el ginecólogo no para de decir que tengo que caminar y como entre semana me veo muy liada es un buen plan para el proximo fin de semana.

    Mil gracias

    ResponderEliminar