viernes, 3 de mayo de 2013

Una de pantalones

Ya es viernes, ha mejorado el tiempo y yo os propongo dos looks con vaqueros que me parecen de lo más espectacular.
Aprovechando la cajita que me llegó la semana pasada y esperando al montón de ropa que nos llega hoy, he buscado dos combinaciones que podemos usar para quitarnos de encima de una vez el tópico que la ropa premamá es fea, no es actual y todas esas cosas que se suelen decir.
El primer outfit combina una camiseta que puede parecer sencilla
 
Con el shelly neón que ya conocéis

Y el resultado:


 
Una combinación perfecta para un montón de ocasiones. Se acabó la ropa aburrida, la rutina y no seguir la moda por estar embarazada!!!
El otro look es más romanticón, combinamos una blusa sin mangas
con nuestro vaquero shelly flower. Así le dais un aire más informal a una blusa que podéis usar con un pantalón de vestir para una reunión en la oficina, un bautizo o comunión.
Y el resultado es este:
 

 
¿No os gusta? A mi me parece que son dos combinaciones muy buenas, que rompen con la convencionalidad. Fuera tópicos!!
Os esperamos en Sabochi para buscar esos looks que más os pueden solucionar y con los que más a gusto os sintáis. Estamos para asesoraros en vuestra compra y como siempre decimos, entra y pruébate la ropa, que en la mano nunca sabemos como nos va a sentar esa prenda que en la percha no termina de convencernos. 

1 comentario:

  1. Me encantan, gracias por tus consejos, la verdad que tienes razón si no nos probamos no sabemos como nos sienta........¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar