viernes, 10 de mayo de 2013

Presentaciones....


Hoy os voy a presentar a María. Mejor dicho, se va presentar ella. Ella es esa asesora de lactancia de la que os llevo hablando desde hace unos días. Ella es la persona que de forma altruista está dispuesta a compartir un tiempo que es escaso con todas vosotras para poner su granito de arena para que disfrutéis de esta etapa única en vuestra vida. Si queréis amamantar o estáis amamantando a vuestros hijos e hijas no dejéis de conversar con ella, seguro que será gratificante.



Mi nombre es María, soy madre de dos niñas.
Siempre tuve claro que quería dar el pecho a mis hijos, aún con muchas dificultades con mi primera hija, lo conseguí y lo hice durar dos años.
Cuando vino la segunda volví a necesitar ayuda y volví a encontrarla.
Vivo en Huesca aunque no somos de aquí, y visto que encontrar ayuda aquí era complicado decidí formarme yo para poder ayudar a madres que quisieran información y ayuda para conseguir sacar adelante una lactancia dificultosa o sencillamente quisieran compartir sus experiencias.
Me ofrezco a las mujeres embarazadas que quieran información, a las mujeres recién estrenadas en la lactancia con o sin problemas o dudas, y a mujeres con bebés más mayorcitos.
Desmontaremos mitos y leyendas, o no, encontraremos soluciones y recursos.
Para empezar a contaros cosas me gustaría que me propusierais temas más bien generales para ir desgranándolos y sacando jugo. Los problemas o dudas concretas las podemos tratar más personalmente o en pequeños grupos según vayamos viendo. Os facilitaremos la manera de tener una conexión más directa.
 
Bueno... tras la presentación os dejo con una blusita de lactancia que combinada con los pantalones adecuados te pueden solucionar cualquier reunión un poco formal sin renunciar a la comodidad de la ropa de lactancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario