miércoles, 22 de mayo de 2013

M&blog XIV


Pon un vestido en tu vida.......para ir al trabajo, para ir de compras, para ir al campo, para ir a la playa, para ir de boda...... para estar siempre estupenda. ¡¡No lo dudes, no te arrepentirás!!
Cuando llega el verano y el calor empieza a ser insoportable desde primera hora de la mañana, no hay nada mejor que saltar de la cama y tras darnos una refrescante ducha  e  hidratarnos, ponernos un cómodo vestido.
Yo soy fan de esta prenda para el verano, y como siempre, hoy os vuelvo a hacer  hincapié en los complementos. Aprender a combinarlos nos hace sentir que estrenamos un vestido cada día.
Reese Witherspoon es una de mis preferidas, complementa sus looks estupendamente,  en su último embarazo la pudimos ver con distintos vestidos premamá combinados a la perfección.
En esta primera foto que os muestro, la vemos paseando relajada con un vestido vaquero, el cual mezcla con su maxi shopping de firma en blanco y negro y un par de hawaianas doradas.



En esta segunda foto la vemos de nuevo con las hawaianas y unas estupendas maxi gafas. Este vestido de lunares me encanta, si lo mezclara con otros complementos, una sandalia o una cuña algo más arregladita y un clutch con algo de pedrería en tonos ácidos; lima, naranja, azul Klein..... estaría ideal para una salida mucho más formal.


El fucsia uno de los colores de la temporada hace que brillemos con luz propia, Reese lo sabe, por ello acertó combinándolo a la perfección con complementos en nude. No hace falta sobrecargarnos..... ¡¡ El look “árbol de navidad” mejor dejarlo en casa!! ¿No os parece?

 

Me encanta como sientan los vestidos premamá anchitos, con el cinturón marcando la barriga.....nos  dan un toque chic y ultra femenino.
 Aunque, ¿qué me decís de este último look que os muestro? Para mí, espectacular....me encanta la mezcla del vestido gris de algodón, que por si sólo podría resultar soso, con las sandalias y el bolso de color caramelo y el toque del collar de eslabones.... ¡¡ me encantas Reese!!
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario