miércoles, 15 de mayo de 2013

M&blog XIII


Hola chicas, como sabéis cada miércoles os enseño como visten o han vestido las famosas durante su embarazo. La mayoría de los looks que os muestro nos enseñan a combinar y sacar más partido a la ropa premamá. Muchas veces las famosas mezclan prendas y colores que a nosotras no se nos ocurriría combinar, ya sabéis que ellas están siempre a la última en las tendencias de moda. Yo siempre digo, que la ropa premamá bien combinada, realza nuestra figura y nos hace sentir más guapas, en estos meses que nuestro cuerpo cambia día a día.

Sin embargo otras veces hay looks que evito poner porque son tan tan sorprendentes que parecen sacados de una película de terror. Supongo que ya sabréis a quien me estoy refiriendo......



Efectivamente, la omnipresente Kim Kardashian. En esta foto la vemos acompañada de su marido Kayne West. Cuando la vi, quede total y absolutamente noqueada y estuve un tiempo pensando que es lo que había llevado a esta mujer a vestir tan singular look en la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York, el MET BALL 2013. Por su alfombra roja desfilaron estrellas del mundo del cine, la música, la moda y el deporte. He de decir a su favor, que en esta gala había para todos los gustos y más de una parecía salida de una fiesta de disfraces.

Pero en lo referente al modelito de Kim, en internet circulan varias parodias a semejante vestido, ya que no fue muy bien recibido por los expertos en moda, ni por el público en general.

Particularmente el estampado del vestido no es el print floreado de mi vida, pero tiene un pase; lo que a mi me tiene alucinada son los guantes y las sandalias con el mismo estampado......SIN COMENTARIOS.

Otro look que he encontrado muy poco favorecedor es el que luce la actriz y modelo Molly Sims. A mi particularmente este vestido-saco cubre todo me parece muy poco acertado.


Después de estas dos fotos, aunque os puedo asegurar que en mi carpeta tengo bastantes más, quiero sacar una conclusión. Si durante el embarazo las mujeres estamos más guapas que nunca ¿Por qué no sacar partido y vestir ropa que nos resalte nuestra belleza? Muchas veces si adaptamos ropa que tenemos en el armario o compramos tallas grandes para que nos quede cómoda durante los últimos meses de gestación no nos estamos luciendo en la época que sin duda, más guapas estamos.
 
Y para terminar una foto que ya os mostré, un vestido ceñido y estampado, pero hace que veamos a Megan Fox estupenda. Elige tu misma que ropa sienta mejor... 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario