jueves, 21 de febrero de 2013

M & blog III


Guapísima Catalina
Tras dos meses y medio de “baja” Kate Middleton ha vuelto al trabajo.
Tras pasar tres días hospitalizada por fuertes nauseas en el Hospital Edward VII´s, la princesa de Cambridge ha permanecido retirada de actos públicos durante todo este tiempo y ahora reaparece más guapa que nunca en su 19ª semana de embarazo.
El acto elegido para su reincorporación a la vida pública ha sido organizado en Hope House, un centro de rehabilitación para mujeres con problemas de adicciones y en él nos muestra su primer look premamá.
 


El vestido gris con escote cruzado en forma de V sienta fenomenal y si le unimos el corte tipo pareo de la falda y el lazo de tela lo convierten en un "must have". Kate ha elegido combinarlo con unos zapatos tipo salón de tacón alto, que estilizan su figura, donde ya se hace palpable su incipiente barriga.
 
No cabe duda que la duquesa captó todas las miradas en un acto anunciado hace varios días y dónde la expectación por parte de periodistas y curiosos era máxima. Los duques Kate y Guillermo se convertirán en padre el próximo mes de Julio. Seguro que ella va a ser una de nuestras famosas más “posteada” ya que se ponga lo que se ponga ella SIEMPRE marca tendencia.
 
Y como no, nosotras tenemos un vestido estampado, con escote cruzado en V y falda pareo. Se llama CAN FLOWER y tiene la manguita 3/4.
 
 

¿A qué esperas para lucir como ella? Tu también te puedes sentir una princesa por 44,95€.
 


3 comentarios:

  1. QUE VESTIDO TAN BONITO, ADEMÁS TIENE PINTA DE SER MUY CÓMODO....IDEAL PARA ESTA PRIMAVERA. PASARÉ A PROBÁRMELO........
    GRACIAS POR TUS CONSEJOS

    ResponderEliminar
  2. Durante mi embarazo tuve uno muy parecido..estampado alegre , con escote cruzado y falda pareo......
    Es una prenda comosísiiiima.....ademas de que te estiliza y te da un look muy femenino....muy buena elección Sabochi y M&Blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tuve uno parecido que me fue de maravilla buena parte de mi embarazo. Os lo recomiendo. Ojalá hubierais estado cuando yo estaba embarazada. Me huvierais ido genial. Seguid así que lo hacéis muy bien.

    ResponderEliminar