Imagino que quien más quien menos estará como yo, medio enferma, con un montón de mocos y dolor de cabeza, así que como el ánimo no acompaña me he decidido por hacer un post con mucho color.
Si habéis ojeado por ahí los colores que se llevan y van a ser lo más en primavera hay dos tonos que destacan, los colores rosas-anaranjados (parecidos a los tonos de un lago lleno de flamencos) y los azules-verdes-aguamarina (esos tonos que tiene el mar en todas las fotos paradisiacas). Nosotras tenemos ahora todos esos colores en nuestras camisetas.
Ahí van los tonos rosados:
¿Verdad que parecen el color de las aves? Y los tonos azul verdosos:
Además estos colores tienen nombres tan bonitos como: paradise pink, cadmium orange, provence y see blue. A mi me parecen preciosos.
Y para abrigarme un poco la garganta me compre el otro día un pañuelo que aunque parezca mentira va con todas las camisetas:
Sólo le hice una foto con una de ellas pero seguro que estáis conmigo que queda bien con todas:
Así que os animo a que os probéis las cuatro y os quedéis con las que más os favorezcan. Yo ya tengo la mía. Y tú, ¿a qué esperas?
Que colores tan bonitos¡¡¡¡¡ Dan ganas de comprárselos todos¡¡¡
ResponderEliminarSon ideales ...... a mí el paradise pink me chifla.....favorece muchisimo ...!!!!!!!esta primavera no pueden faltar...!!!!!
ResponderEliminarQue ganas de ponerselas, con esos tonos tan acertados, El pañuelo queda estupendo. La see blue tiene que quedar genial tanto a rubias como morenas
ResponderEliminar