lunes, 17 de febrero de 2014

Cuando empezar a llevar ropa premamá
Hola amigas, esta semana os hablaré de la importancia que tiene llevar ropa adecuada para el embarazo.
Desde el mismo momento en el que te quedas embarazada empieza a formarse dentro de ti una nueva vida, por lo que tu cuerpo experimenta una serie de cambios físicos y emocionales que en ocasiones nos puede llevar a sentirnos mal. Desde el primer trimestre ya empezamos a retener líquidos y a notar hinchazón en la barriguita por lo que es aconsejable no llevar ninguna prenda que nos oprima.

mama.licious
Es importante sentirse cómoda y guapa en un momento de nuestra vida en el que estamos emocionalmente sensibles y además cogemos peso, en el 99% de los casos las embarazadas que pasan de vestir su ropa a vestir moda premamá notan la diferencia, ganan en comodidad, salud y felicidad.

En mi experiencia como dependienta de una de nuestras tiendas he podido comprobar que toda aquella mama que prueba los vaqueros o leggings premamá ya no quieren volver a ponerse los suyos, no hay que renunciar a ir a la moda y guapa por el hecho de estar embarazada, es por ello que os aconsejo vestir moda premamá desde el primer trimestre de embarazo.

A continuación os explico cómo debe ser un vaquero o un legging premamá para que realmente te sientas cómoda y guapa. A la hora de elegir un vaquero premamá tienes que tener en cuenta que sea actual para que sientas que vas a la moda y guapa, que tenga algo de lycra ya que así podrás llevarlo durante todo el embarazo y si es un buen pantalón premamá no hará falta que lo compres dos tallas mas grandes ya que lo que tiene que crecer es la barriguita y en caso de que engordemos de cadera la lycra del pantalón permitirá que podamos seguir usando el mismo pantalón durante todo el embarazo.

Los leggings deben ser cómodos de descanso y sin costuras, con la cintura alta para que no se clave en la barriguita, estas dos prendas son básicos que podrás combinar con infinidad de camisetas, blusas o incluso vestidos por lo que no puede faltar en vuestros armarios.

Además de todo esto una vez que tu bebé ya haya nacido, puedes seguir usando estas dos prendas todo el tiempo que quieras, así que ya lo sabéis queridas amigas, no renunciéis a estar guapas, cómodas y a la moda. Nos vemos muy pronto con mas cositas interesantes!!!


Un saludo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario