La lactancia materna es el mejor alimento que una madre puede ofrecer a su hijo, no solo por los componentes beneficiosos que contiene la leche materna sino también por la creación del vínculo afectivo que se produce entre el recién nacido y la madre, considerado como una experiencia única e inolvidable. Y es que la lactancia materna es mucho más que un alimento. Según la Asociación Española de Pediatría, existen numerosas evidencias científicas de sus múltiples ventajas para la salud física y psíquica tanto de los niños como de las madres.
Durante el tiempo de lactancia, la madre puede y debe hacer una vida normal con su bebé, lo que incluye frecuentar lugares públicos (restaurantes, museos, centros comerciales, …). La lactancia no funciona con horarios preestablecidos, por lo que es habitual que el bebé tenga necesidad de lactar en alguno de esos lugares.
En nuestra cultura, el pecho tiene sobre todo una connotación sexual. Lactar en público no debe ser visto como algo obsceno, ni algo que deba ser escondido o restringido. Esta actitud en ocasiones es un obstáculo para continuar con la lactancia y desanima a futuras madres a llevar a cabo la lactancia materna. Y es que amamantar a nuestros niños no es algo indecente, bien al contrario, es un acto de amor, una necesidad vital para ellos.
Para disfrutar de una lactancia materna más relajada busca la comodidad en la ropa. Existen varios trucos para amamantar sin mostrar el pecho a la vista de los demás.
En Sabochi tenemos a vuestra disposición ropa de lactancia moderna, actual, cómoda y discreta para dar de mamar a vuestros bebés en cualquier lugar. Así podrás detener la curiosidad de las miradas indiscretas y disfrutar de una mayor tranquilidad y seguridad mientras estés amamantando a tu bebé en un centro comercial, cafetería o parque infantil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario