lunes, 6 de mayo de 2013

La lactancia

La alimentación del bebé es un tema que preocupa muchísimo a todas las madres. Desde luego, para mí, fue en un primer momento "el gran problema". Después, con confianza y paciencia, todo fue tomando un sendero tranquilo. Creo que este sentimiento de preocupación e inseguridad es general y es por eso que estoy muy feliz de poder echaros una mano.
El otro día pasó por la tienda una chica que por casualidad se cruzó con nuestro escaparate. Entró, echó un vistazo a la ropa de lactancia y charló un rato con nosotras. Nos contó que es asesora de lactancia y que estaría encantada de colaborar con nosotras.
La vida hace que a veces te encuentres con personas con las que te tienes que encontrar. María y yo estudiamos en el mismo colegio en una ciudad que tiene más de 2.000 y fuimos a la misma universidad, estudiando carreras técnicas del mismo ramo donde el porcentaje de mujeres es pequeño. Y ahora las dos vivimos en Huesca y hemos coincidido.
Os cuento todo esto porque en breve leeréis algo escrito por ella y para anunciaros también que estamos pensando en montaros unas charlas para tres o cuatro mamis, embarazadas o con bebé para que podáis charlar tranquilamente del tema y os eche una mano en todas aquellas cosas que os puedan hacer pensar que amamantar a vuestro hijo o hija requiere demasiado esfuerzo.
Para terminar os dejo con un vestido de lactancia que nos llegó el viernes. A mi me parece un todo terreno. Igual te vale para un paseo con la familia o de terracitas con las amigas que para una boda. Todo dependerá de los complementos que elijas.


 
Yo le pondría unas sandalias romanas para el paseo, unas cuñas de esparto para las terracitas y un zapato con tacón en un color brillante para la boda.
 
 
 
 
 
El mismo viernes se lo llevó una chica que hacía muy poquito había dado a luz y os puedo asegurar que sienta de maravilla. Este vestido lo tiene todo y para terminar de rematar tiene un precio estupendo. Puede ser tuyo por sólo 34,95 €. 

2 comentarios:

  1. Los consejos sobre lactancia nunca son suficientes y el poder compartir experiencias con profesionales y con otras mamás es un lujazo, ya nos irás informando. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto avancemos un poco más el tema lo tendrás en nuestro Facebook y también twittearemos las reuniones.

      Eliminar