lunes, 23 de septiembre de 2013

Otoño

Hoy como es el primer día del otoño creo que es una buena idea presentaros los cardigans y jerséis que ya nos van llegando para que os hagáis una idea de lo que podéis ir preparando para las mañanas fresquitas o las tardes-noches.
Empezamos por las chaquetas de punto:



Son dos estilos muy diferentes. El cardigan largo ideal para combinar con el conjunto que os presenté el viernes y si no lo leísteis lo podéis leer  aquí . Y la chaqueta más corta genial con vaqueros y camiseta como os propuse en este post.
En cuanto a los jerséis los hay más finos y algunos ya más gorditos, unos más sport y otros que te van perfectos para ir un poco más arreglada. La verdad es que a mi me gustan mucho todos.


 
Y si te atreves con el color, a mi el que más me gusta es este

Como siempre, con lazo, sin lazo, con vaqueros, falda, leggin o pantalón de vestir. Tu combinación la tienes en Sabochi.
Espero que os hayan gustado nuestras propuestas y como siempre el miércoles más con M&Blog. ¡Feliz Semana!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario