viernes, 13 de septiembre de 2013

Felicidades

Por primera vez desde que escribo en el blog me siento obligada a hablar de algo, pero tengo que decir que no me importa: hoy hace un año nuestra tienda abrió las puertas en su horario habitual tras una tarde de inauguración para los amigos.
Estoy contenta por el tiempo transcurrido. Un año son muchos días, muchos momentos y muchas vivencias. Ha sido un año de aprender y de trabajar mucho, un año de subidones y de bajones, un año de risas y tristezas, un año de esfuerzo y de hacer equipo.



 
Os aseguro que durante este año he hecho un verdadero máster entorno al mundo premamá y la verdad es que no me importa. He aprendido mucho y he descubierto cosas que durante mis embarazos ni intuía. Hay un mundo que se mueve entorno a la maternidad que es un gigante desconocido por mi hasta que abrimos Sabochi en Huesca. Ahora tengo una asignatura pendiente: transmitir todo lo que sé entorno al mundo premamá.
Mi entrada más visitada en el blog con diferencia es mi alegato a favor de la ropa premamá pero sigo pensando que no sé transmitir lo que realmente aporta a la mujer embarazada sentirse cómoda y verse bien durante el embarazo. Estoy convencida que una pequeña inversión en ropa premamá mejora la calidad del embarazo. Un sujetador cómodo, una braguita que nos recoja o no nos aprete, una camiseta interior que nos tape bien los riñones sin irnos 3 tallas grande, son cosas que no valoramos hasta que no las probamos. Dormir la mar de mona con tu braguita premamá y un healtop .... mejor que con un pijama grande, viejo y estirado que nos hace sentir como un saco. Son detalles imperceptibles pero que hacen que nuestro día a día sea más agradable. Ni menciono unos vaqueros elásticos preparados para ir creciendo con tu barriguita con los que siempre te sentirás estupenda o esa camiseta que te encanta.


En Sabochi creemos que las mujeres embarazadas pueden mantener su estilo, belleza y confianza durante todo el embarazo. Que nuestra tripita vaya creciendo es una emoción para vestirla, no para esconderla.  Nuestra ropa combina las últimas tendencias con la necesidad del cuerpo de una embarazada de materiales cómodos y excelente ajuste. Tenemos moda para ir a trabajar, pasar un rato con los amigos o para cualquier celebración, así que ya sabes que nuestra ilusión es echarte una mano para que tu embarazo sea una etapa más en la que te veas genial. Te estamos esperando....


2 comentarios: