jueves, 22 de agosto de 2013

Vacaciones

Ahora que los enanos se han ido con su padre a dar una vuelta con la bici y tengo el teléfono en la mano he pensado que puedo compartir con vosotras alguna foto de las vacaciones.
Una tarde en una playa mediterránea....



Un baño de los niños.....


O una mañana radiante en otra fantástica cala de la Costa Dorada....


Lo cierto es que unos días de descanso los necesitamos todo el mundo y a mi me han venido genial. He tenido abandonado el blog y sólo una entrada en Facebook, pero ya lucharemos otra vez para remontar las visitas y los seguidores .... El trabajo con hastío no llena, lo que implica que los resultados tampoco son los deseados por lo que estos días nos dan fuerzas para retomar la nueva temporada. Tenemos un montón de cosas por delante e intentaremos que la ilusión de los primeros días (justo hace un año) nos vuelva a invadir para remontar estos tiempos tan difíciles que nos están tocando vivir.
Para terminar os dejo una foto que le hizo mi madre a mi hija. Una foto especial para compartir con vosotras un poquito de mi vida.


La semana que viene estaremos de vuelta. No sé si el lunes o el miércoles pero estaremos de vuelta. El lunes ya en la tienda y con la colección de otoño esperando. Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario