miércoles, 24 de abril de 2013

M&Blog XI: vestidos blancos


La verdad es que la eficiencia de M&blog es increíble... le pedí un post sobre vestidos blancos y aquí lo tenemos....
El color blanco es sin duda el color de todos los veranos, el que nunca falla. ¿no os parece? Es un básico en nuestro armario, porque cuando empezamos a broncearnos, el blanco es uno de los colores que más nos gusta llevar en nuestro outfit.
Hace un par de temporadas que se relanzaron los flúor...el amarillo chillón, el naranja, el verde lima....la verdad que a mí, esos colores me encantan porque combinándolos con looks apagados les damos un toque chic.
Pero el blanco siempre siempre está ahí. Y ahora que nos acercamos al verano, y además por estar embarazadas, el guapo se multiplica, por ello os aconsejo que busquéis una prenda de este color que segurísimo no os vais a arrepentir.
Buscando fotitos de famosas que visten de blanco he decidido que yo también voy a invertir en un  vestidito en este color para este verano......Queda anotado en mi agenda!!!!!!!
Alejandra Prat estaba así de guapa con su vestido blanco en la recta final de su segundo embarazo, me encanta como le sienta el vestidito, contrasta perfectamente con su bronceado. Fijaros en el detalle de la manicura....me encantan las uñas rojas.......

 
 
Otra de las guapas mamás que son fans de este color es Jessica Alba, así de elegante asistió a una gala en Nueva York. La protagonista de “los 4 fantásticos” mostró su embarazo con este vestido blanco de estilo hippie-chic.
 
 
Con esta blusa de corte imperio, fruncida debajo del pecho está muy favorecida. La combinación con sus vaqueros me parece perfecta, pero igualmente estaría estupenda con los vaqueros de colores o estampado que hoy en día está tan de moda. ¿ no os parece?
 
Y ahora os voy a poner unas fotos que hice el viernes cuando nos llegó una cajita de ropa toda blanca...




 
....estoy segura que perdonaréis las arruguitas, pero no dejéis de pasaros por la tienda, seguro que cuando te lo pruebes te gusta mucho más.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario