miércoles, 10 de abril de 2013

M&blog IX

Hoy M&blog sigue con sus colores y estampados primaverales...


El otro día vimos a Carolina Cerezuela con un look rosa monocromático pero ... que me decís del color verde!!!! Verde esperanza, verde que te quiero verde........¿Sabíais que el verde significa vida, naturaleza, descanso, equilibrio, armonía y esperanza? Para mi siempre ha sido uno de mis colores preferidos y no sólo para vestir también para decorar mi casa.....Mmmm me encanta!!!!!  
Y como muestra esta segunda foto que os muestro. La verdad que no se puede estar mas espectacular que Camila Alves, la esposa de Matthew McConaughey, que envidia de cuerpazo en su tercer embarazo!!!
Esta temporada primavera-verano los diseñadores se rinden a los pies, es uno de los colores de moda. Un consejo...... “Piensa en verde”


 
Y mirad a Megan Fox con este vestido floreado y colorido, precioso ¿verdad?
La flores son el estampado por excelencia de la primavera, es ese cambio que nos pide el cuerpo tras el invierno, despojarnos de esos tonos negros, grises y marrones para adentrarnos en un mar de flores.

Ya sólo nos faltará ponernos un poco morenitas para estar tan guapas como ellas.
 
Me encantan estos vestidos!!! Qué buen ojo el de M&blog. Además os aseguro que en nada tendremos vestiditos casi iguales, pero lo que es importante es ver como están de estupendas con vestidos escotados , ajustados y estampados!!!! Con lo que os cuesta decidiros no me diréis que no luce el escote de Camila y la tripita de Megan. Así que ya sabéis como siempre os digo no hay que renunciar a la moda por estar embarazada, sino concienciarse que esta temporada toca comprar ropa premamá ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario