El otro día en una conversación (de whatsapp) con mis amigas repartidas por el mundo surgió un tema que me resultó gracioso y digno de dedicarle un post: como afecta el embarazo a la unidad de medida del tiempo.
Probablemente no estaréis entendiendo nada pero en cuanto empiece a desgranar la cuestión descubriréis que realmente la maternidad hace que convirtamos los años en meses y los meses en semanas.
Vamos a describir una escena:
Mami orgullosísima de su niño/a paseando por la calle. Chica soltera, que vive fuera y por ejemplo antigua compañera de estudios de la mami. Se encuentran por la calle, se saludan, un beso, un abrazo, un ¿qué tal? y después un comentario: ¡qué guapo! ¿Cuántos años tiene? . Una respuesta: 18 meses.
La que tenga un hijo/a de esta edad no verá nada raro en la frase que acabo de escribir pero quien no tenga hijos pensará... pero si eso es un año y medio en el mundo de los solteros! Qué razón!!!!
Pero ahí no acaba la cosa. Vamos a poner la misma situación pero la Mami embarazada y la pregunta ¿de cuanto estás? imagino que la amiga esperará una respuesta que diga entre 2 y 9 meses pero no la respuesta es .... de 23 semanas. Tras lo cual la amiga que se encuentra alejada del mundo maternal termina pensando que definitivamente el embarazo cambia la unidad de medida del tiempo.
Bueno y tras la reflexión una propuesta de moda que es lo que mejor hacemos. Hoy una camisa y un pantalón para algún evento
Ideales... pásate por la tienda, el pantalón es precioso y la camisa queda estupenda. A ver si le hago alguna foto con el móvil para que podáis ver mejor los detalles. Es un conjunto que no os quitaréis por cómodo y por funcional.
Ahora sólo queda disfrutar del fin de semana que para eso está. Os espero, como siempre, el próximo lunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario