Hoy hace ya más de un año escogí la calle Ramiro el Monje (conocida en Huesca por La Correría) para nuestra tienda porque siempre ha sido una calle que transmitía algo especial.
Yo vine a Huesca hace ya más de 10 años y recuerdo perfectamente los paseos en Navidad por esa calle tan bonita y que los comerciantes tanto se esmeraban en adornar, una vuelta el sábado por la tarde, echar un ojo cualquier otro día. Me parecía una calle con encanto.
Ahora las cosas han cambiado para muchos: esa calle ya no es lo que era, que pena da esta calle con lo que había sido... son frases habituales de un montón de personas que bajo mi humilde opinión se equivocan. La Correría tiene su encanto porque es una calle especial. Quizás los faustos y las guirnaldas son un poco más sencillos pero el fondo es el mismo. Buena prueba de ello es la fiesta solidaria del 8 de Agosto.
El 8 de Agosto los comerciantes de La Correría organizamos una fiesta benéfica. Hacemos una rifa especial con un montón de regalos y este año un regalazo. Vendemos números a 0,50 € y la recaudación de este año se donará a la asociación Izas, la princesa guisante . Ponemos música, tenemos un Dj, os invitamos a cava y como objetivo final... pasar un rato agradable y ayudar a aquellos que nos necesitan.
No dejes de venir. En tu paseo vespertino del día 8 pásate por La Correría, participa en el sorteo de regalos y además de pasar un buen rato colaborarás con una ONG que necesita el apoyo de todos nosotros para ayudar a difundir su lucha por el desconocimiento de una enfermedad rara que hace sufrir a demasiadas familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario