viernes, 20 de junio de 2014

¿Quién dice que cualquier ropa vale? (II)
Frecuentemente escuchamos decir que ahora la moda es similar y que no es necesario vestir ropa de embarazada; nos dicen : ¿para qué comprar ropa de embarazada por unos pocos meses?
Se peca por desconocimiento en decir que no es necesario comprar ropa que sea de embarazada porque la moda es similar pero lo que no saben que lo resuelve un problema por el momento te traerá otro al mes siguiente. Si la ropa no es de embarazada, les quedara pequeña antes, corta de barriga e incómoda. Muchas mamás se vestirán como un saco por llevar ropa grande, no se verán bien y lo peor es el dinero tirado porque al tener el bebe su talla cambiará y esa ropa será enorme. Entiendo que esto sea una alternativa porque la ropa premamá suele ser muy cara, algunas firmas con diseños demasiados clásicos pero por eso nosotros somos ahora una buena opción. Estar moderna, cómoda y no pagar más por ello.
Y lo mejor es que nuestras prendas se pueden comenzar a llevar desde que la propia ropa queda pequeña o incomoda y seguir llevándola después del parto sin ningún problema debido a que los tejidos se adaptan o el diseño lo permite. Tienen varias tallas en una. Si no fuera así deberíamos pensar realmente cuantos meses podríamos vestir ese modelito.
Ven a conocernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario