sábado, 31 de mayo de 2014

Otro objetivo conseguido
Nuestro principal objetivo es vestir a la futura mamá con estilo, calidad y a precios increíbles. Queremos ofreceros a las embarazadas una amplia gama de posibilidades a la hora de vestiros, adaptarnos a vuestro día a día y que encontréis en Sabochi Premamá una solución para cada necesidad.
Tras años de escuchar y compartir con muchas embarazadas estas necesidades os presentamos, muy orgullosas, nuestra nueva línea de producción propia de vestidos para ceremonia con la colaboración de Geppe Kadóc. Hoy os enseñamos, con toda la ilusión, los primeros modelos. Esperamos que os gusten tanto como a nosotras.
Y como lanzamiento y oferta especial podéis tenerlo por 89,95€
Más adelante  compartiremos con vosotros el mismo modelo con manga.
Cuando es recomendable empezar a utilizar un buen sujetador de lactancia?

Cuando es recomendable empezar a utilizar un buen sujetador de lactancia?

Para la mayoría de vosotras, la maternidad en general os imprime como poco, respecto; porque como todas las que ya hemos sido mamás hemos pasado por lo mismo o incluso más (antes no existía tanta información…).
Muchas clientas me preguntaban cuando era el momento ideal para obtener un sujetador de lactancia. Según mi experiencia en el momento en el que el vuestro os cause molestias, porque con los sujetadores necesitáis ir cómodas, los expertos recomiendan que al partir del tercer trimestre no se deben poner con aros, ya que pueden obstruir los conductos mamarios.
También es muy frecuente que penséis comprar una talla más para cuando “suba la leche”, Con los sujetadores que tenemos en Sabochi Moda Premamá, no tenéis ese problema porque poseen cuatro copas en una!!!
Esperando haber solucionado alguna duda, ya sabéis donde encontrarnos…..
La leche materna es el mejor alimento para el bebé y es especialmente beneficiosa para los recién nacidos prematuros, con bajo peso al nacimiento, o con ciertas enfermedades.
Un Banco de Leche es el dispositivo sanitario establecido para la obtención de leche humana a fin de recogerla, procesarla, almacenarla y dispersarla, con todas las garantías sanitarias, a los pacientes que precisen de este producto biológico.
La leche materna de los Bancos es donada altruistamente por madres, para que se beneficien los recién nacidos hospitalizados que la necesiten, a los que se ofrece gratuitamente, bajo prescripción médica.
Si estás dando el pecho y te apetece ser donante  debes contactar con el Banco de leche más cercano, donde se te informará del proceso de donación de la leche materna.
Donar leche materna es un regalo para toda la vida del que se benefician los bebes que más la necesitan
Bancos de leche en España:
ROPA DE LACTANCIA ¡AHORA TAMBIÉN DE FIESTA!
Cuando hablamos de lactancia materna no estamos hablando únicamente del mejor alimento que podemos dar a nuestr@s bebés sino que además hablamos del inicio de los lazos afectivos entre mamá y bebé, recordamos como ya se ha hecho en entradas anteriores que la Asociación Española de Pediatría defiende que existen numerosas evidencias científicas de sus múltiples ventajas para la salud física y psíquica tanto de los niños como de las madres.

Partiendo de esta base y sabiendo que dar el pecho nunca puede convertirse en un acto obsceno pero sí es cierto que en nuestra sociedad cada vez más desnaturalizada existen espacios y sobre todo personas que con sus actitudes pueden hacernos sentir incómodas y es por esto que cada vez son más las prenda de lactancia que nos facilitan dar el pecho en cualquier lugar y circunstancia con la máxima comodidad para nosotras. En Sabochi Moda Premamá y lactancia sabemos lo importante que es para ti disfrutar de tu maternidad en cualquier espacio y situación y es por ello que cada vez contamos con más vestidos de fiesta que incorporan las comodidades de la ropa de lactancia sin renunciar a la elegancia que requieren ciertas situaciones.

Cómo vestir este verano si estás embarazada

Durante el embarazo, nuestra imagen sigue siendo importante, y  no por eso debemos descuidarla.  Se debe seguir proyectando quiénes somos, nuestra Marca Personal, y a la vez sentirnos cómodas y a gusto en esta etapa de nuestra vida.  Eso no significa que tenemos que cambiar radicalmente nuestro estilo ni quienes somos, si no más bien buscar adaptarnos en este periodo lleno de cambios físicos y sicológicos, mientras seguimos comunicando de manera no verbal a través de nuestra imagen.
Por eso, pensando en muchas de las futuras mamás,  les hemos traído algunas alternativas para que tengan en cuenta al momento de armar su atuendos durante la “dulce espera”.
Ya sea que trabajes en un entorno muy formal o quizás en uno más casual, a menos que sea por indicación de tu médico, durante el embarazo la mayoría de las mujeres deben de seguir trabajando, lo que es también muy saludable, pues te mantiene activa y en forma durante esta etapa tan linda de tu vida.
 Además de verte apropiadamente para las funciones que realices en tu día a día, es idóneo estar cómoda, ya que muchas veces estos meses llegan acompañados de algunos malestares propios del mismo embarazo.
Por eso, pensando en muchas de ustedes, les traje varias opciones de atuendos que podrían fácilmente implementar este verano en su guardarropa .


Algunas recomendaciones generales:

1) No gastes demasiado en todo un guardarropa que solo usarás un corto periodo de tiempo

2) Invierte en un buen par de pantalones de embarazada

3) Usa tacones sólo cuando sea necesario y puedas soportarlo.  En la etapa final las bailarinas serán tus mejores compañeras.

4) Apuesta por los accesorios en esta etapa.  Collares, pañuelos y cinturón debajo del pecho, serán tus mejores aliados para complementar tu look y darle variedad a la misma blusa o vestido.

5) Las prendas de un solo color son una buena opción sacarle el máximo provecho a tu guardarropa y hacerlo más versátil

6) Siéntete cómoda con tu figura y sobre todo tu pancita es una etapa y en vez de taparte, puedes aprovechar en mostrar la barriguita con prendas adecuadas

7) Finalmente, no dejes de arreglarte y sentirte bella, aún en los días más difíciles, ya que el verte bien, te ayudará a sentirte mejor!

miércoles, 14 de mayo de 2014

SEXO Y EMBARAZO, ¿COMPATIBLE?

Quizás durante los primeros meses, sientas cansancio, náuseas, hipersensibilidad en los senos, estrés generalizado y una cierta ansiedad. Estas sensaciones pueden disminuir tu deseo de hacer el amor. Sin embargo, muchas mujeres reportan que a medida que avanza su embarazo, y especialmente durante el segundo trimestre, se sienten menos incómodas y aumenta su deseo sexual. 
La mayoría de los hombres encuentran a sus mujeres tan atractivas como siempre cuando están embarazadas o incluso más, pero no todos. Hay varias razones por las que el deseo sexual de tu pareja puede disminuir durante una parte de tu embarazo. Por ejemplo, quizás está nervioso por la responsabilidad que se le avecina, y esta ansiedad puede afectar su deseo sexual, aunque quizás la causa más común de la disminución del deseo masculino durante el embarazo es el miedo de que la penetración pueda hacerle daño al bebé. Si tu pareja necesita que lo tranquilicen respecto a este punto, pídele que vaya contigo a una visita prenatal para que el doctor le pueda hablar del tema. 
Según progrese la gestación y te crezca la pancita, es posible que te moleste tener el cuerpo de tu compañero encima del tuyo. Puedes experimentar con otras posiciones en las que disfrutes más. En el último trimestre, es mejor hacer el amor con suavidad, porque de lo contrario quizás te resulte incómodo. Hay otra cosa que debes tener en cuenta las últimas semanas: hacer el amor genera oxitocina, una hormona que entra en la corriente sanguínea y que ayuda a que el cuello uterino se vaya preparando para el parto. 
No obstante, una buena comunicación puede disminuir la tensión, ayudarles a relajarse y disfrutar el uno del otro y encontrar maneras de crear momentos de intimidad, tanto si incluyen el acto sexual como si no lo incluyen.



Así que después de lo leído nos preguntamos, ¿Por qué puede aumentar la frecuencia y calidad de las relaciones sexuales durante el embarazo?
  • Sobre todo en los primeros meses, por la irrigación sanguínea que dotan de mayor sensibilidad a la zona genital de la mujer.
  • Aumenta el flujo vaginal, por lo que la vagina se vuelve más sensible y está mejor lubricada.
  • Otra razón podría ser que la gestante está más desinhibida, igual que cuando se buscaba el bebé, porque se olvidan métodos anticonceptivos.
  • Al mismo tiempo, el efecto de los estrógenos en los cambios en el cuerpo de la mujer puede resultarle tanto a ella como a su pareja una nueva “fuente inspiración” y placer.
Por lo tanto, según hemos visto, en principio no tiene por qué haber impedimento para mantener relaciones sexuales durante el embarazo y muy al contrario, obtendremos muchos beneficios para todos.