¡Buenos días! Hoy ya es el último lunes de Julio. En tres días Agosto y para los que todavía no hemos disfrutado vacaciones el paraíso de unos días de descanso se nos abre ante los ojos.
Este año cogeremos la playa con más ganas que nunca. Este tiempo raro que ha hecho no nos ha permitido ninguna escapadita de fin de semana, pero también tengo que decir que estamos aprovechando a tope los fines de semana de Julio.
Y como con este tiempo no apetece mucho la ropa de otoño os voy a enseñar nuestro mueble azul.
Como ya os comenté en el post Nueva Temporada el azul es un color que va a pegar fuerte este otoño junto con el color vino y las rayas en blanco y negro complementadas en amarillo. Así que tenemos un mueble de nueva colección con ropa azul. Y qué tenemos, pues vestidos, shorts, camisetas de lactancia y camisetas premamá.
La camiseta es preciosa, para ahora y para los primeros días de otoño
Estos días de calor la podéis combinar con cualquier pantalón o falda y en este caso os propongo nuestro short vaquero que creo que todavía no os lo había enseñado.
Y para culminar un vestido de fiesta para las que tengáis bodas en Septiembre y Octubre. Este vestido no puede sentar mal a nadie. Además tiene la espalda y el tirante elásticos para que se adapten bien a tu cuerpo y ajuste el escote perfectamente.
Bueno pues, me despido después de esta selección maravillosa deseando feliz semana como todos los lunes. El miércoles unos problemas logísticos me impedirán probablemente publicar nuestro post habitual de M&Blog, pero el viernes volvemos. Un beso.